jueves, 3 de noviembre de 2011

No me creyeron


Todo lo que voy a contaros ocurrió hace una semana, exactamente a las 17:30. Yo, salia del colegio y mis padres me dijeron que íbamos a cenar en casa de mis abuelos. Mi abuelo que tenía una granja nueva nos invitó a verla. Tenía gallinas,cerdos etc..,pero los animales que más le gustaban eran sus cabras. Aquella noche dormí allí,aunque no lo parecía por la noche era una casa muy siniestra. Ya era la segunda vez que dormía allí y ya esta va acostumbrado a los ruídos de los animales, pero aquella noche eran distintos. Las cabras de mi abuelo eran muy silenciosas pero aquella noche eran las que más ruído hacían. No podía dormir así que fui a echar un vistazo.
En ese momento vi una sombra correr a lo lejos,los animales estaban como locos y al fondo vi algo que me sorprendió. Una cabra muerta tenía una marca en el cuello parecían colmillos,en ese momento estaba confuso.
Al día siguiente,mi abuelo que era muy madrugador fue a echar de comer a las cabras ,al ver a la cabra muerta se sorprendió y vino corriendo a casa. Mi abuela dijo que me había visto ir por la noche a la granja, y entonces les conté lo que había visto. Mi abuelo no me creyó y me miró como diciendo que eso no acababa allí.necesitaba pruebas así que puse un cable por si alguien o algo entrara se tensaría el cable y se haria una foto. No sabia si mi invento iba a funcionar así que me quedé despierto, dos horas mas tarde me dormí. Al día siguiente me desperté antes que mi abuelo miré la cabra y !Lo tenía¡ ya tenía pruebas desperté a todo el mundo y les enseñé la foto, fuimos corriendo a la granja pero era demasiado tarde todas las cabras habían muerto.
TAO DOUCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario